En la mañana del jueves, personal policial de la Comisaria Seccional 63°, recuperaron en un sector de barrio Alto Comedero, de la ciudad capital, una batería de automóvil, de dudosa procedencia, que era transportada por dos masculinos.
En circunstancias que efectivos de la dependencia realizaban diferentes tareas de seguridad por inmediaciones de las 68 Viviendas, del mencionado barrio, observaron a dos sujetos transportando una batería de vehículo de manera sospechosa, por lo que de manera preventiva deciden ir tras ellos, quienes, al percatarse de la presencia policial, emprendieron a la fuga por la maleza del sector, dejando abandonado el objeto. Al realizar consultas con los transeúntes, refirieron que los inculpados habrían estados merodeando horas antes por las calles del barrio, aparentemente con intenciones delictivas.
Seguidamente, el objeto fue llevado a la dependencia policial, donde se iniciaron con las averiguaciones correspondiente, con el fin de establecer su real procedencia.