Efectivos de la Brigada de Investigaciones de La Quiaca, procedieron en la mañana del último domingo al secuestro de un automóvil, el cual habría sido sustraído horas antes desde el barrio 140 viviendas de esa ciudad.

El procedimiento dio inicio cerca de las 08:40 horas, cuando una mujer de 39 años denuncio la sustracción de un vehículo marca Chery, Sedan 5 puertas, Skin Hatchback de color negro, el cual horas antes se encontraba estacionado en una altura de calle Carlos Gardel del mencionado barrio.

Atento al hecho, los auxiliares de la justicia libraron una circular a las demás dependencias policiales, por lo cual se activó distintos servicios de seguridad como ser, rastrillajes, recorridos, controles en rutas, etc. Por lo cual una hora después se obtuvo resultado positivo, donde los efectivos policiales encontraron el rodado abandonado sin ocupantes, a 8 km sentido oeste de la ciudad fronteriza.

En tanto se prosigue con las actuaciones, para la individualización y comparendo del o los protagonistas del hecho, ampliando las investigaciones del caso.