En la madrugada de este último jueves, numerarios del Grupo Especial Motorizado en conjunto con efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, apresaron a dos hombres, los cuales, junto a un tercero estarían intentando violentar un vehículo estacionado en un sector del barrio San Francisco de Álava de esta capital jujeña.
El procedimiento se registró a horas 04:45, aproximadamente, mientras los uniformados fueron alertados de que en Av. Azopardo y Av. Eva Perón tres individuos se encontrarían forzando la puerta del lado del conductor de un automóvil.
En tal sentido los auxiliares de la justicia se apersonaron en lugar donde consiguieron reducir a uno de los inculpados, posteriormente tras implementar un amplio rastrillaje se logró la detención del segundo causante.
Finalmente, ambos delincuentes fueron trasladados a la comisaria que por jurisdicción corresponde para ser puestos a disposición de la justicia y continuar con las averiguaciones para dar con el paradero del tercer autor.