Un importante despliegue policial en un Megaoperativo barrial, se llevó a cabo en horas de la mañana de hoy miércoles, con efectivos policiales pertenecientes a las distintas unidades operativas de la Regional Uno, como así también personal de Cuerpos Especiales. La concentración policial se realizó en inmediaciones del predio “Centro Cultural Éxodo Jujeño”, ubicado en el barrio Coronel Arias de esta ciudad capital.
El dispositivo de seguridad se desplegó en el barrio en mención, incluyendo otros barrios aledaños, el cual dio inicio alrededor de las 08:30 y estuvo a cargo del jefe de la UR1, acompañado por otros jefes de las Aéreas de la mencionada regional. Asimismo se afectó una buena cantidad de uniformados para recorridos permanentes, contando con el recurso logístico de varias unidades móviles y motovehiculos, teniendo la misma finalidad de resguardar los bienes y la seguridad de las personas, tanto en los edificios públicos, como en los establecimientos educativos.
En la oportunidad se realizó puestos volantes de controles vehiculares, donde se confeccionaron diversas actas de infracción a los motoristas, además personal de el área de Contravención de la UR-1, efectuó actas a locales comerciales por no poseer Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA). Cabe acotar que personal del Centro de Violencia de Género Nº 2, a través de un stand ubicado altura del predio Cultural, brindó información a los vecinos de la zona, para diversos trámites relacionados con las actividades de una comisaria