En la tarde del último sábado, personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales, de la Policía de la Provincia, evitaron que una joven se quitara la vida en un barrio de la zona sur de la ciudad capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:40 horas, momento en que los efectivos toman conocimiento que en un asentamiento del Bº Malvinas, habría una joven menor de edad encerrada en el baño de su casa, quien amenazaba con autolesionarse con un elemento punzo cortante. A raíz de ello, es que el personal policial, comienza una ardua negociación con la mujer, para que la misma desistiera de su postura, la cual se dificultaba por el estado de conducta emocional inestable, sumado a que la menor en cuestión, se encontraba en aparente estado de ebriedad. Seguidamente, mediante maniobras tácticas de contención, miembros del cuerpo policial actuante, procedieron al ingreso del sitio, logrando controlar a la protagonista, resguardando su integridad física, para luego dar participación a personal del Same.

Finalmente, por disposición del psicólogo en salud mental, la adolescente fue trasladada al Hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad de Palpalá, quedando en observación de los médicos.