En este miércoles, efectivos policiales aprehendieron a un conocido delincuente que intentó agredir a otro, como así también dañar su automóvil en el barrio Alte. Brown y que además registraba un pedido de comparendo.

El hecho sucedió alrededor de las 12:30, momento en los auxiliares de la justicia realizaban el habitual recorrido preventivo por calles Azopardo y Guatimozin, cuando fueron alertados por un transeúnte de que un individuo mayor de edad intento agredirlo y que además quiso violentar su vehículo.

En tal sentido, los uniformados se abocaron a realizar múltiples tares de rastrillaje, logrando individualizar al sindicado como autor en calles Eva Perón y Libertador, mismo que ante la presencia policial opto por darse a la fuga, siendo capturado por calles Carlos Gardel y Bárcena.

Finalmente, el protagonista fue derivado a la dependencia interviniente, donde luego de la consulta con la base de datos se pudo verificar que sobre el mismo recaía un pedido de detención activa por cinco hechos delictivos, quedando a disposición de la justicia.