En la noche del jueves, personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales en conjunto con la Comisaria Seccional 32° de la Provincia de Jujuy, evitaron que una persona se autolesionara, en un barrio de la ciudad capital.

Alrededor de las 23:10 horas, los efectivos del CEOP, fueron alertados mediante un llamado telefónico por parte de numerarios de la comisaria, solicitando su presencia en un sector avenida Antenor Sajama del B° Malvinas, ya que, dentro de un domicilio del lugar, se encontraba un sujeto con intenciones de autolesionarse físicamente con un cuchillo tipo sierra. A raíz de la preocupante situación, el equipo especializado dio inicio a una negociación con el protagonista, la cual duro aproximadamente dos horas, obteniendo resultado positivo, logrando que el mismo baje su estado de agresión y desistiera de su decisión.

Seguidamente, el masculino fue atendido por personal de salud mental del SAME, que se encontraban en el domicilio, quedando todo a disposición de la dependencia policial actuante.