En horas del mediodía de este último martes, personal del Cuerpo de Seguridad y Prevención Ciudadana, de la Policía de la Provincia, aprehendieron a un hombre que trasladaba un teléfono celular de dudosa procedencia, en un barrio de la zona sur de la capital jujeña.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:35, momento en que los efectivos del Grupo Especial Motorizado se encontraban realizando recorridos de prevención y seguridad por las calles del Bº San Francisco de Alava, visualizaron a un sujeto conocido en el ámbito delictual, que llevaba un celular en la mano, quien al notar la presencia policial, se tornó nervioso e intentó darse a la fuga por las calles del lugar, haciendo caso omiso a la voz de alto, siendo alcanzado por los uniformados a los pocos metros. Tras consultar la procedencia del teléfono móvil “Huawei” color blanco, no supo justificar la tenencia del mismo, contradiciéndose en repetidas ocasiones.
Posteriormente, el individuo fue trasladado a la Sub Comisaría San Francisco de Álava, quedando a disposición de las autoridades; al igual que el elemento secuestrado para identificar a su propietario.