En horas de la mañana del pasado lunes, efectivos policiales de diversas unidades operativas dependientes de la Unidad Regional Uno, en forma conjunta con personal de Cuerpos Especiales,  implementaron dispositivos de seguridad en los distintos barrios de esta ciudad capital.

En dicho dispositivo el personal policial realizó controles vehiculares, patrullajes en las unidades móviles como así también de a pie,  recorridos por edificios públicos y establecimientos educativos, dando inicio alrededor de las 08:00, finalizando el mismo  minutos antes del mediodía. De esta manera en materia de seguridad se desplegó mayor presencia policial a fines de prevenir y contrarrestar hechos delictivos.

En tal sentido se obtuvo resultado positivo en cuanto al secuestro preventivo de motos y a la confección de varias actas de infracción a los conductores de motovehículos por carecer documentación del rodado,  licencia de conducir y falta de casco de seguridad en momentos de circular por el respectivo control policial. Además se pudo  demorar a personas por deambular en actitud sospechosa por diferentes arterias de los barrios del ámbito de la jurisdicción de UR.1.