Personal Policial perteneciente al Grupo Dinámico del Delito, en la jornada del día jueves aprehendieron a dos sujetos que vendían celulares en la antigua terminal de ómnibus de la ciudad capital. Los aparatos telefónicos estaban denunciados como robados.

El procedimiento se realizó a horas 18:20, mientras el personal policial realizaba recorridos sobre calle Alem, allí observó a dos individuos en actitud sospechosa ofreciendo teléfonos celulares a los transeúntes. Además, los individuos entraban y salían de los locales comerciales para evitar ser divisados por el personal policial. Es así que, de manera inmediata, los efectivos policiales interceptaron a los sujetos y luego de haber realizado la requisa encontraron entre sus prendas tres teléfonos celulares de dudosa procedencia. Al consultarle sobre su identificación, ambos sujetos eran oriundos de la provincia de Buenos Aires; y además los efectivos policiales procedieron a la consulta con el Ente Nacional de Comunicaciones obteniendo como resultado que los aparatos estaban denunciados como robados.

De esta manera, los agentes de seguridad procedieron al secuestro de los teléfonos, de un arma blanca; y además los individuos de 18 años fueron alojados en Comisaria Seccional 2da, quedando a disposición de la justicia.

*Se adjunta material fotográfico.