En la tarde del último miércoles, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Policía de la Provincia, aprehendieron a dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta con varios envoltorios de estupefacientes, en la ciudad capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00, en circunstancias que los efectivos policiales, se encontraban realizando tareas de seguridad y prevención por inmediaciones de avenida Hipólito Irigoyen donde visualizaron a dos masculinos conocidos en el ámbito delictual, recorriendo reiteradas veces la zona a bordo de un motovehículo con claras intenciones delictivas, quienes al notar la presencia policial se tornaron nerviosos, y haciendo caso omiso a la voz de alto, se dieron a la fuga a gran velocidad por la misma avenida. Tras un rápido accionar por parte de la fuerza actuante, lograron interceptarlos varios metros más adelante, allí, los individuos intentaron deshacerse de varios envoltorios de papel de dudosa procedencia, los cuales fueron puestos a pruebas de campo, arrojando como resultado positivo para sustancias prohibidas. Con los que respecta al rodado, no supieron justificar la tenencia del mismo, y tampoco contaban con ningún tipo de documentación que acreditara la propiedad.

Finalmente, los protagonistas fueron derivados junto al rodado secuestrado a la unidad interviniente, donde luego de la consulta con la fiscalía de turno, ambos demorados quedaron alojados por el delito de Tenencia de Sustancias Estupefacientes con fines de Comercialización.