En recorridos realizados por personal policial, lograron encontrar una motocicleta la que se encontraba abandonada sobre un sector cercano al parque San Martin de esta ciudad capital, el hecho fue registrado el pasado viernes antes del mediodía.
Alrededor de las 10,30 horas, en momentos que personal policial de la unidad ciclística realizaba recorridos por avenida Santibáñez, fueron alertados por un hombre quien refería que minutos antes personas desconocidas le sustrajeron la motocicleta de color negra, la cual había dejado estacionada en el interior de un establecimiento educativo ubicado sobre la mencionada avenida.
Por tal motivo vía radial se alertó al personal policial que recorría la zona, logrando posteriormente establecer una moto de similares características, que se encontraba sobre calle José Hernández, por lo cual la misma fue trasladada a sede policial junto al damnificado, donde el mismo logro reconocer al rodado como de su propiedad.
Luego de la consulta realizada al ayudante fiscal, quien dispuso que el motovehiculo quede secuestrado en sede policial hasta que se acredite el propietario del rodado, mediante la presentación de la documentación pertinente.