En la noche del sábado, personal Motorizado de la Unidad Regional N°2, de la Policía de la Provincia de Jujuy, recuperaron, en el centro de la ciudad de San Pedro, una motocicleta que había sido robada.
El hecho se registró aproximadamente a horas 21, cuando los agentes que realizaban recorridos en inmediaciones del casco céntrico, fueron alertados por transeúntes, que habría un conflicto en el ingreso a un local comercial, al arribar al lugar, encuentran a una mujer, quien manifestó que un hombre estaba intentando desinflar las ruedas de su motocicleta estacionada afuera del comercio, en ese momento se presentó el sujeto, quien refirió que el rodado era de su propiedad, y que se lo habían sustraído en horas de la tarde de la vereda de su vivienda, en barrio San Martin de la ciudad ramaleña, por lo que intentaba evitar que se la lleven. Al registrar la motocicleta en cuestión, los efectivos se percataron de que la misma presentaba un tambor de encendido nuevo y tenía ralladuras en la numeración del motor.
Al ser consultada por el motovehículo, la mujer no tenía ninguna documentación que acredite que sea de su propiedad. Posteriormente, ambas partes fueron trasladadas, a la Comisaria Seccional 9°, donde se realizaron las averiguaciones correspondientes al caso, quedando todo a cargo de las autoridades competentes.