Días atrás, personal motorizado de la Unidad Regional 2°, aprehendió a un masculino que merodeaba las viviendas del casco céntrico de la ciudad de San Pedro con intenciones de robo, además, se le secuestro un arma blanca.

En horas de la madruga del sábado, los efectivos que se encontraban realizando el habitual recorrido preventivo en cercanías al centro de la ciudad ramaleña, al estar pasando por un tramo de calle Vélez Sarsfield, observaron a un sujeto que merodeaba las ventanas de las casas aledañas, el mismo, al advertir la presencia de los motorizados, intento esconderse entre los vehículos estacionados, actitud que llamo la atención de los agentes, quienes procedieron a su demora preventiva, a lo que el individuo reaccionó de manera violenta, vociferando insultos y agravios. Tras realizarle el palpado correspondiente, se le encontró un cuchillo mediano, objeto que utilizaría con fines de robo.

Seguidamente, el inculpado fue trasladado a la comisaria Seccional 9°, donde quedó alojado a los fines de que se realicen las averiguaciones correspondientes del caso.