Tras una intensa búsqueda de la joven MARIA LAURA ITURBE de 36 años de edad, personal de la Brigada de Investigaciones de Humahuaca, lograron dar en la ciudad de La Quiaca con el paradero de la misma en la madrugada del miércoles, haciéndola comparecer a la Seccional 17º de dicha ciudad.
El trabajo de rastrillaje por parte de la policía provincial en colaboración con otras fuerzas, y tras realizar tareas de inteligencia, donde obtuvieron que la joven estaría la por zona del norte de nuestra provincia, termino con resultado positivo.
En momentos que personal de la Brigada de Humahuaca, fueron comisionados especialmente a la búsqueda del paradero de la mujer, dio sus frutos en la madrugada del miércoles último en momentos que realizaban recorridos por la ciudad de La Quiaca, logrando observar en una de las comparsas a la protagonista junto a un masculino “hippie” apodado el “piojo”, haciendo comparecer a los mismos a la Seccional 17º de La Quiaca, y posteriormente a la ciudad de Humahuaca para ser examinados. Tras ser habida, se participó a los familiares de la joven.