En la jornada del último jueves, el personal policial de la Comisaria Seccional 26º, identificaron y aprehendieron a los autores de un robo perpetrado días atrás, recuperando algunos de los objetos sustraídos, en un barrio de la ciudad de San Pedro.

La denuncia fue radicada el día de ayer, por parte de una mujer que manifestó haber estado fuera de la provincia por motivos de vacaciones, la cual al regresar a su domicilio se percató que personas desconocidas habrían ingresado a su vivienda, violentando una de las ventanas del interior de la misma. Ante los elementos faltantes, la damnificada, manifestó que le habrían sustraído una garrafa de 10 kg, una balanza digital, tres pares de zapatillas, entre otras cosas.

Tras arduas tareas investigativas por parte del personal policial, lograron localizar y recuperar las pertenencias en cuestión, como así también individualizar a los autores del hecho, siendo estos alojados en la dependencia actuante, quedando a disposición de la fiscalía de turno para las correspondientes tareas de rigor.