En horas de la noche del pasado lunes, dos sujetos fueron aprehendidos por efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, cuando intentaban darse a la fuga tras haber cometido un ilícito sobre un sector del barrio Coronel Arias. Los delincuentes fueron trasladados a la comisaria seccional 31°, donde quedaron a disposición de la justicia.
En circunstancias que los uniformados, realizaban recorridos preventivos por arterias de los barrios de zona sur de esta ciudad capital, más precisamente por inmediaciones del patinodromo de calle Monteagudo, fueron alertados por un grupo de jóvenes que referían que minutos antes dos masculinos les habían sustraído dos celulares, para luego darse a la fuga con dirección al barrio San Pedrito. Por tal motivo los efectivos solicitaron colaboración de sus pares vial radial, a fin de dar con el paradero de los ladrones.
Seguidamente los policías tras rastrillaje por la zona, lograron individualizar a los protagonistas en un tramo de la calle Puesto del Marques, por lo que inmediatamente fueron reducidos y capturados, siendo trasladados a la seccional 31°. Cabe acotar que entre las prendas de vestir de uno de ellos se logró secuestrar los aparatos móviles en cuestión. Más tarde las víctimas se presentaron en la comisaria a fin de realizar la denuncia.