Personal policial de la Banda de Música “Tacita de Plata”, en colaboración de sus pares del Departamento de Operaciones Policiales, en hora del mediodía del viernes último, tras persecución procedió a aprehensión de un sujeto de 28 años de edad, y logró recuperar prendas de vestir que minutos antes sustrajo de una tienda ubicada en el casco céntrico de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 12:50, en momentos que personal policial se encontraba altura de una entidad bancaria sobre calle Belgrano, advirtió que un sujeto salió corriendo de un local comercial, como así también a dos personas que perseguían al mismo.

Ante esta situación personal interviniente rápidamente salió en persecución del masculino, y en colaboración de otros policías que recorrían por la zona, se logró reducir y aprehender al mismo en un tramo de la calle Necochea, en inmediaciones de un establecimiento educativo. Donde tras interiorizarse que el inculpado sustrajo ropa del local comercial, fue trasladado en la unidad móvil hacia la sede policial con sede en calle Arenales.

Posteriormente los policías al efectuarle la requisa personal al sujeto, secuestraron entre sus pertenencias varias prendas de vestir las que fueron sustraídas del local, asimismo el encargado del comercio damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el delincuente quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.