Efectivos policiales, pertenecientes al Comando de Prevención Rural y Ambiental el día martes procedieron al secuestro de piezas de pescado en Ruta Provincial Nº80.
El procedimiento fue realizado a horas 01:50, mientras el personal policial realizaba controles y recorridos de prevención divisaron a una camioneta circulando sobre la ruta que comunica la Localidad de Palma Sola y el límite de la provincia de Salta. De manera inmediata, los agentes de seguridad interceptaron el rodado y realizaron una inspección interna detectando elementos utilizados para la pesca y más de 15 piezas de pescados en un freezer.
Al realizar la correspondiente consulta, el conductor del vehículo manifestó regresar de la provincia de Salta, donde se encuentra en plena veda pesquera desde el mes de septiembre. De esta manera, los efectivos policiales confeccionaron el acta de infracción la cual será destinada al Ministerio de Ambiente de la Provincia de Jujuy para luego tomar intervención en el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Salta. En cuanto a los ejemplares fueron entregados al Centro de Atención a la Fauna Autóctona para su destino final pertinente.