Días atrás, personal policial de la Comisaria Seccional 43°, de la localidad de El Talar, rescataron a un hombre que, junto a su hijo, quedaron atrapados en una de las playas del Rio San Francisco.

En horas de la noche, del sábado, los efectivos tomaron conocimiento de que, en el sector conocido como La Media Luna, un hombre junto a su hijo, fueron sorprendidos por una repentina crecida del rio, no pudiendo cruzar nuevamente por la fuerte corriente. Rápidamente los agentes se hicieron presente en el lugar, donde se encontraban algunos vecinos, y personal policial que estaban en su día de descanso, y utilizando sogas, una cámara de camión y palos, realizaron maniobras de rescate, pudiendo finalmente socorrer al padre junto a su hijo, quienes fueron asistidos por personal médico.

Destacamos la labor de los agentes de seguridad, que, sin importar la poca visibilidad, la fuerte correntada, la profundidad del rio y el riesgo de perder su propia vida, realizaron las maniobras necesarias para poder salvaguardar la vida de estas personas.