En la jornada del miércoles, personal policial de la Sub Comisaria de Aguas Calientes, lograron recuperar una mo0ticielta que había sido robada días atrás, además, detuvieron al presunto autor del hecho.

El hecho delictivo ocurrió la semana pasada, resultando denunciante una mujer, quien refirió haber sufrido la sustracción de su rodado que se encontraba en la vereda de su vivienda. Atento a ello, los agentes iniciaron con las averiguaciones correspondientes del caso, y tras realizar entrevistas y otras labores investigativas, lograron establecer que el motovehículo se encontraría en un inmueble de esa misma localidad, por lo que se hicieron presente en el lugar sindicado, donde efectivamente procedieron al secuestro del vehículo en cuestión.

Siguiendo con las investigaciones, también se pudo establecer la identidad del supuesto autor del hecho, tratándose de una persona conocida en el ámbito delictual, por lo que se procedió a su inmediata detención, quedando todo a disposición de las autoridades competentes.