En los últimos días, personal policial de la Comisaria Seccional 45° de Pampa Blanca, procedieron al secuestro de objetos, los cuales fueron robados en diversos hechos delictivos ocurridos en esa ciudad.
Al haber tomado conocimiento de los ilícitos ocurridos en diferentes barrios de esa localidad, donde las familias denunciaban la sustracción de pertenencias del interior de sus viviendas, los agentes iniciaron con las averiguaciones correspondientes, logrando determinar los lugares en los que se habían comercializado las cosas. Atento al resultado de las investigaciones y la correspondiente orden judicial, se hicieron presente en los lugares sindicados, donde los propietarios de los inmuebles refirieron haber adquirido los elementos
desconociendo su real procedencia. Haciendo entrega voluntaria de los mismos, tratándose de una garrafa de 10 kg, una amoladora y una olla eléctrica color negra, todos elementos con pedido de secuestro por robo Posteriormente, los bienes recuperados fueron llevados a la dependencia policial, da los fines de que se inicien con las actuaciones para tramitar la correspondiente devolución a sus legítimos propietarios.