En la madrugada del sábado, personal policial de la Comisaria Seccional 45° de Pampa Blanca, lograron recuperar objetos que habían sido robados en diferentes barrios de esa localidad, además, aprehendieron a un hombre, presunto autor de los ilícitos.

Cerca de las 05 horas, los efectivos fueron advertidos de que, en inmediaciones de la plaza central, había un hombre intentando vender calzados, aparentemente robados, atento a ello se dirigieron al lugar sindicado, donde observaron al sujeto, quien advirtió la presencia de los agentes e intento darse a la fuga, siendo rápidamente aprehendido. Tras consultar por los elementos, el mismo refirió haberlos vendido en una vivienda aledaña, por lo que, al constituirse en el inmueble, la propietaria hizo entrega voluntaria de las cosas, refiriendo desconocer su procedencia, tratándose de un par de zapatillas en buen estado y una consola de video juegos.

Continuando con las tareas investigativas, referentes a ilícitos que había cometido el demorado, lograron establecer que también había comercializado un par de zapatos y una bicicleta en barrios aledaños, razón por la cual los agentes de seguridad procedieron al secuestro de dichos elementos. En tanto que el protagonista quedo alojado a disposición de las autoridades pertinentes.