Días atrás, personal policial de la Comisaria Seccional 42°, de Caimancito, lograron recuperar objetos que habían sido robados en distintas viviendas de esa localidad.

Luego de haber tomado conocimiento de diferentes hechos de robo, ocurridos en distintos barrios de esa ciudad, los agentes iniciaron con las actuaciones correspondientes, y luego de realizar entrevistas, registro de material fílmico, entre otras tareas de inteligencia, lograron establecer que algunos elementos robados habrían sido comercializados en un domicilio de barrio 5 Hectáreas. Seguidamente, los efectivos arribaron al lugar sindicado, donde los propietarios de la vivienda manifestaron que tenían los elementos en cuestión, y que los habían comprado desconociendo su real procedencia, por lo que hicieron entrega voluntaria de los mismo, a los fines de deslindar todo tipo de responsabilidad legal, tratándose de una garrafa de 10 KG y un Lavarropas Seminuevo.

Posteriormente, los bienes recuperados fueron llevados a la dependencia policial, donde se iniciaron con las tramitaciones correspondientes, a los fines de hacer la entrega a sus legítimos propietarios