En la jornada del viernes, efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, recuperaron una motocicleta que había sido robada días atrás en inmediaciones del casco céntrico.

El hecho delictivo, ocurrió el pasado martes en horas de la madrugada, resultando denunciante un masculino, quien refirió que dejo estacionado el rodado en intersección de calles San Martin y Paterson y, al regresar, el mismo ya no encontraba. Tras tomar conocimiento de ello, los detectives iniciaron con las averiguaciones correspondientes del caso, y tras realizar entrevistas y otras tareas investigativas, tomaron conocimiento de que el rodado habría sido comercializado en barrio San Miguel de esa misma ciudad. Al presentarse en el lugar sindicado, el propietario del inmueble les refirió que efectivamente tenía la motocicleta en cuestión, y que la habría adquirido a bajo precio, desconociendo su real procedencia, por lo que hizo entrega de la misma, a los fines de deslindar todo tipo de responsabilidad.

A posterior, el vehículo fue llevado a la unidad policial, a los fines de iniciar los trámites para la correspondiente devolución, así también, los agentes continúan con las tareas para localizar a los autores del hecho.