Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Alto Comedero, en sendos procedimientos realizados lograron recuperar varios elementos producto de distintos ilícitos perpetrados en el mencionado sector barrial.

Debido a diversos sucesos ocurridos en la zona los detectives de la unidad especial tras un gran trabajo realizado esclarecieron dos hechos de robo lograron recuperar ollas de aluminio, bidones de aceite y fardos de fideos, elementos denunciados en su momento como robados de un comedor.

En otro hecho se lograron recuperar varias herramientas eléctricas las cuales habían sido sustraídas de un conocido establecimiento educativo del lugar, los elementos fueron entregados en forma voluntaria debido a que los mismos habían sido reducidos a cambio de una suma considerable de dinero de dinero.

En tanto se continúan con las tareas investigativas de los hechos a fin de recuperar los elementos faltantes y establecer el paradero de los autores de los hechos, quedando todo a disposición de la justicia.