En la jornada del día lunes, efectivos policiales de la División Sustracción de Automotores, pertenecientes a la Brigada de Investigaciones, recuperaron una motocicleta que había sido sustraída en el mes de noviembre en barrio San Pedrito.
El hecho de robo fue denunciado en Comisaria Seccional 6 ta, allí el damnificado manifestó que había dejado su motocicleta fuera de su domicilio y personas desconocidas la sustrajeron. Por tal circunstancia, los detectives fueron abocados a realizar trabajo de campo en diferentes barrios.
Mediante la investigación, los efectivos policiales pudieron establecer que la motocicleta se encontraba en uso, en buen estado de conservación con fines de disponer su venta. Ante tal caso, procedieron a realizar recorridos en Asentamiento San Jorge de Alto Comedero, donde divisaron la motocicleta estacionada en las afueras de un inmueble. Seguidamente, verificaron el número de motor y cuadro constatando que se trataba de la motocicleta denunciada como sustraída.
De esta manera, con la aprobación de fiscalía se procedió al secuestro del rodado en presencia de testigo hábil. Además, los investigadores procedieron a detener a un sujeto de 28 años, quien en consulta con el SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales) poseía pedido de individualización y comparendo por el delito de Robo.