En la jornada del lunes, personal policial de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, logro recuperar un teléfono celular que había sido robado meses atrás en barrio La Merced de esa localidad.
El hecho delictivo ocurrió el último mes de febrero, resultando damnificada una mujer, quien manifestó haber sufrido el arrebato de su teléfono en circunstancias que circulaba por el mencionado barrio. Tras haber recibido las actuaciones del caso, los detectives iniciaron con las investigaciones del caso, y con el uso de la tecnología, y otras herramientas informáticas, lograron establecer que el aparato estaría activo, siendo que en horas de la tarde estaría funcionando en inmediaciones de un polideportivo de barrio Las Maderas.
Atento a ello, se hicieron presentes de inmediato en el lugar sindicado, donde abordaron a la mujer que tenía el celular en su poder, quien manifestó que se lo había encontrado en la vía pública, desconociendo su procedencia, por lo que hizo entrega voluntaria del mismo, el cual fue llevado a la unidad policial, a los fines de que se realicen las tramitaciones necesarias para la devolución a su legitima dueña.