En la tarde del ultimo día jueves, personal policial de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, recupero una balanza que había sido robada, del interior del garaje de una vivienda del barrio 14 de Abril de esa ciudad.
El hecho delictivo tuvo lugar el pasado 31 de marzo del corriente año, siendo denunciante un masculino, quien refirió que personas desconocidas ingresaron al garaje, en la parte delantera de su inmueble, y se robaron una balanza, entre otros objetos. Tras tomar conocimiento de ello, los detectives iniciaron con las averiguaciones correspondientes, y tras distintas tareas de inteligencia y recolección de testimonios, lograron establecer que la balanza habría sido comercializada en barrio La Merced. Al constituirse en el lugar sindicado, el propietario del domicilio les manifestó que efectivamente tenía en su poder el objeto, y que lo había comprado sin conocer su real procedencia, por lo que hizo entrega del mismo, a los fines de deslindar todo tipo de responsabilidad.
Seguidamente, el bien recuperado fue llevado a la unidad policial, donde se iniciaron los trámites correspondientes. En este mismo sentido, los efectivos se encuentran realizando las investigaciones necesarias a los fines de localizar los objetos faltantes y dar con el autor del hecho.