En la jornada del lunes, personal policial de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, recuperaron una motocicleta que había sido robada, días atrás, en barrio La Merced de esa ciudad.

El hecho delictivo ocurrió el pasado seis de abril del corriente año, siendo denunciante un hombre, quien manifestó que dejo su motovehículo estacionado en la vereda de su domicilio, y que al salir se dio con la novedad de que se lo habían sustraído. Atento a ello, los detectives iniciaron de inmediato con las averiguaciones correspondientes, logrando establecer que el mismo habría sido comercializado en una vivienda de barrio Esteban Leach, en la localidad de La Esperanza. Al dirigirse al lugar sindicado, la propietaria del inmueble refirió que efectivamente adquirió recientemente un vehículo, por lo que se verifico el número de cuadro y motor, coincidiendo con el rodado en cuestión, a lo que la mujer manifestó desconocer su real procedencia, por lo que hizo la entrega de manera voluntaria, a fin de deslindar todo tipo de responsabilidad.

Posteriormente, el bien recuperado fue llevado la unidad policial, donde se iniciaron los trámites para la correspondiente devolución, así también, se continúan con las investigaciones para dar con los autores del hecho.