En la jornada del miércoles, personal policial de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, recuperaron un teléfono celular que había sido robado el pasado mes de diciembre. 

El hecho delictivo tuvo lugar el 23 de diciembre del año anterior, resultando denunciando un masculino, quien refirió que, en circunstancias que circulaba por un tramo de avenida 25 de Mayo de la ciudad ramaleña, fue abordado por dos sujetos en motocicleta, quienes le sustrajeron su teléfono celular para luego darse a la fuga. Al tomar conocimiento de esto, los detectives iniciaron con las investigaciones correspondientes, y tras entrevistas y otras averiguaciones, lograron establecer que el objeto habría sido comercializado en barrio Providencia. Al constituirse en el lugar sindicado, la propietaria del inmueble les manifestó que desconocía la procedencia del teléfono, por lo que hizo entrega voluntaria del mismo, a fin de deslindar algún tipo de responsabilidad.

A posterior, el bien recuperado fue llevado a la unidad policial, donde, en consulta con la fiscalía interviniente, se dispuso que se cite a la víctima, para que se realice la correspondiente devolución.