En la jornada del martes, personal policial de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, realizaron un allanamiento, donde detuvieron a un masculino, quien, días atrás, violento la puerta de un automóvil y sustrajo objetos de su interior.

El hecho delictivo ocurrió el pasado 24 de marzo del corriente año, siendo denunciante una mujer, quien refirió que, al llegar a su lugar de trabajo, observo que la ventana de su vehículo había sido violentada, y que le faltaban documentaciones varias, las cuales se encontraban en el interior del rodado. Al tomar conocimiento de ello, los detectives iniciaron con las averiguaciones pertinentes, logrando establecer, tras el registro de cámaras, y otras tareas de inteligencia, que el autor habría sido un individuo con domicilio en barrio Albornoz, de esa misma ciudad. Por lo que, con orden judicial mediante, se presentaron en el inmueble referido, procediendo así a la detención de un hombre mayor de edad, sindicado como presunto autor del hecho.

Posteriormente, el protagonista fue llevado a la unidad policial, donde se dio aviso a la fiscalía interviniente, a los fines de que se continúen con las actuaciones correspondientes de caso.