En la jornada del viernes, personal policial de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, lograron recuperar, en el centro de esa ciudad, una motocicleta que había sido robada del exterior de un supermercado.

El hecho delictivo ocurrió el último día jueves, resultando denunciante una mujer, quien manifestó haber dejado estacionado su rodado a las afueras de un supermercado de calle Alsina, y al salir se dio con la novedad de que lo habían sustraído. Al tomar conocimiento de ello, los detectives iniciaron con las averiguaciones correspondientes, de esta manera tomaron conocimiento de que un sector de calle Mitre, había estacionado un motovehiculo con similares características. Seguidamente se hicieron presentes en el lugar, donde se procedió a verificar el número de chasis y motor, logrando establecer que se trataba del vehículo en cuestión.

Posteriormente, y tras consulta con la fiscalía de turno, el vehículo fue llevado a la unidad policial en calidad de secuestro, así también se iniciaron las tramitaciones correspondientes a los fines de realizar la devolución a su legitima propietaria.