En la jornada del jueves, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Perico, lograron recuperar un estéreo que había sido robado del interior de un automóvil de barrio Juan Pablo II de esa ciudad.
El hecho delictivo ocurrió el pasado 16 de abril del corriente año, resultando denunciante un masculino, quien refirió que ese día fue a un pub en el mencionado barrio, dejando su automóvil estacionado afuera del local y al retornar se dio con la novedad de que le habían sustraído el estéreo. Tras tomar conocimiento de ello, los detectives iniciaron con las tareas investigativas, logrando establecer que el elemento estaría siendo comercializado en barrio Santo Domingo de esa misma localidad. Al constituirse en el lugar sindicado, se encontraron con una masculino, quien refirió que había adquirido el estéreo desconociendo su real procedencia, por lo que hizo entrega de manera voluntaria, a los fines de evitar actuaciones en su contra.
Seguidamente, el bien recuperado fue llevado a la unidad policial, donde se iniciaron con las actuaciones de rigor, a los fines de tramitar la correspondiente devolución a su legítimo propietario.