En la jornada del miércoles, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, lograron recuperar objetos que habían sido sustraídos desde el exterior de una barbería de barrio Carolina de esa ciudad.
El denunciante fue un hombre que se dedica al rubro barbería, quien refirió que el último día martes, al cerrar su local, dejo olvidado en la puerta de ingreso, un bolso con máquinas de cortar cabello, tijeras y demás elementos de su profesión, al regresar, se dio con que ya no estaba. Atento a ello, los detectives iniciaron con las averiguaciones del caso, y tras el análisis de cámaras de seguridad, entrevistas y otras tareas de inteligencia, lograron establecer la identidad de las personas que se llevaron los elementos, tratándose de personas que viven en cercanías al local. Al constituirse al lugar sindicado, pudieron recuperar los instrumentos, siendo que estas personas hicieron entrega voluntaria de los mismos.
Seguidamente, se consultó con el fiscal interviniente, quien dispuso que se inicien con las averiguaciones pertinentes, a los fines de realizar la devolución a su respectivo propietario.