En la jornada del miércoles, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Libertador, logro recuperar objetos que habían sido robados del interior de una carnicería de esa localidad.
El hecho delictivo tuvo lugar días atrás, resultando denunciante el encargado de una carnicería ubicada en calle Tucumán de la ciudad ramaleña, y días pasados de acuerdo a las filmaciones de las cámaras de seguridad del local, observo un masculino trepando el techo y escondiéndose en un camión estacionado en el fondo de dicho local, aguardando que se fueran todos los empleados, luego ingreso y sustrajo dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. Tras tomar conocimiento de ello, los detectives iniciaron con las tareas investigativas, logrando establecer la identidad del autor del hecho, el cual fue aprehendido en la vía pública, encontrando entre sus pertenencias uno de los teléfonos sustraídos.
Posteriormente, por disposición de la fiscalía interviniente, se procedió a realizar un registro domiciliario, logrando el secuestro de parte del dinero sustraído, prendas utilizadas al momento del hecho, y dos teléfonos celulares, quedando todo en manos de las autoridades pertinentes.