En la jornada del miércoles, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Ledesma, logro recuperar una motocicleta que había sido robada, días atrás, desde la vereda de una vivienda de esa localidad.
El hecho delictivo ocurrió el pasado dos de junio, resultando denunciante un hombre, quien refirió haber ido a visitar a su abuela en barrio 18 de Noviembre, dejando su motovehículo en la vereda del inmueble, y al salir se dio con la novedad de que se lo habrían sustraído. Tras recepcionar el caso, los detectives iniciaron con las averiguaciones correspondientes, y tras el registro de cámaras, entrevistas y otras labores de inteligencia, lograron establecer que el rodado había sido vendido en un sector de barrio 22 de Mayo, por lo que se hicieron presente en el lugar, donde el propietario del inmueble refirió haberlo adquirido desconociendo su real procedencia. Continuando con la investigación, pudieron identificar a los presuntos autores del hecho.
Con la información de los supuestos ladrones, se iniciaron tareas de vigilancias, pudiendo localizarlos en diferentes sectores de barrio San Francisco, donde se procedió a su inmediata detención, siendo alojados en la unidad policial, quedando a disposición de las autoridades competentes.