En la jornada del martes, efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de Ledesma, recuperaron, en la localidad de Calilegua, una motocicleta que había sido robado en el año 2019.

El procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana, cuando los detectives se hicieron presente en un taller mecánico de barrio Virgen del Valle, esto en virtud de haber tomado conocimiento, tras varias tareas investigativas, de que en el lugar habrían dejado motovehículos de dudosa procedencia.

Tras realizar la correspondiente inspección de los números de motores y chasis de las motocicletas que allí se encontraban, se logró establecer que una de ellas tenía pedido activo de secuestro, por haber sido sustraída desde la vereda de un establecimiento educativo de la ciudad de libertador.

En consulta con el propietario del taller, el mismo manifestó haberla adquirido hace tiempo atrás, desconociendo su real procedencia por lo que hizo entrega voluntaria del vehículo, el cual fue llevado a la unidad policial, a los fines de iniciar los trámites para realizar la devolución a su legitima propietaria.