Efectivos policiales de la Brigada de Coronel Arias, en la jornada del viernes, procedieron al secuestro  de una motocicleta y seis teléfonos celulares en un allanamiento en la localidad de Huacalera.

El procedimiento fue realizado en el barrio San Lorenzo de mencionado lugar, los detectives luego de realizar diversas tareas de investigaciones llegaron a la vivienda a realizar una requisa. En el lugar, se encontró una motocicleta que poseía pedido de secuestro desde el año 2020. Además, secuestraron seis teléfonos celulares, que en consulta con el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) establecieron que los mismos se encontraban denunciados por robo y hurto.

Así mismo el propietario del domicilio no pudo justificar la procedencia, ni acreditar documentación  del rodado y de los celulares. De esta manera, mediante directivas de Fiscalía, el personal policial procedió al secuestro de todos los elementos siendo trasladados hacia la dependencia policial para posteriormente ser entregados a sus propietarios.