Efectivos de la Brigada de Investigaciones, en estos días y luego de realizar un arduo trabajo de campo lograron recuperar varios celulares que se encontraban con denuncia de robo en diferentes hechos sucedidos en la capital jujeña.

En ese marco de acción y tras denuncias realizadas por estos hechos los detectives, se abocaron a la búsqueda de información para establecer el paradero de los causantes como así de los objetos sustraídos. De esta manera, obtuvieron la ubicación de uno de los elementos en un sector del barrio Malvinas donde el mismo estaría siendo utilizado por una persona de sexo femenino.

Seguidamente con  previa consulta con la fiscalía a cargo, la misma  autorizó se tomen las medidas que corresponden al caso, los investigadores procedieron al allanamiento de la vivienda de la mujer en cuestión. Allí  se logró secuestrar varios celulares de los cuales 3 de ellos tenían previa denuncia de sustracción. Como así también se dispuso promover acción penal de receptación de bienes de origen delictual en contra de la misma.