Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, con colaboración de sus pares de Policía Turística, en la jornada del último jueves procedió a la demora de un sujeto de 43 años de edad, quien intentó sustraer una silla de una conocida confitería ubicada en el casco céntrico de esta ciudad. El protagonista quedo a disposición de la justicia.
El procedimiento se registró alrededor de las 21:00, en circunstancias que personal policial realizaba recorridos preventivos por avenida Urquiza, es alertado sobre la persecución de un masculino que habría intentado protagonizar un ilícito, el mismo se estaría dando a la fuga con direcciona a los galpones recuperados ubicado en inmediaciones de la zona.
Ante esta situación los policías rápidamente iniciaron un rastrillaje por el sector, logrando divisarlo y demorarlo cuando estaba próximo a unas escalinatas, el inculpado fue trasladado a la Seccional 1ra, donde quedo alojado a disposición del justicia, en tanto el damnificado realizó la denuncia correspondiente.