El dia domingo personal policial perteneciente a la Dirección de Seguridad Vial procedio a la detención de un sujeto de 34 años que intento evadir un control policial y embistió a una efectivo de la mencionada dirección como así a la demora del padre del mismo quien intentó agredir a los uniformados.

El hecho tuvo lugar a hs 05.10 en el control de alcoholemia implementado en calle Gorriti esquina Párroco Marshke, cuando al controlar la documentación de un automóvil marca Ford, el conductor del rodado acelera a toda velocidad impactando levemente contra la pierna izquierda de una efectivo policial como asi también de los conos de control para darse a la fuga.

Por lo que se inicia una persecución logrando demorarlo en calle 25 de Mayo del barrio Alte. Brown cuando este intentaba ingresar a su domicilio, donde salieron familiares de este e intentaron agredir al personal policial.

Por el hecho fueron trasladados el conductor del automóvil a Secc 6°, en donde se le realizo test de alcoholemia arrojando como resultado 2,09 g/l como asi el padre de este individuo, quedando ambos a disposición de la justicia.