En horas de la mañana de este jueves, personal policial de la Comisaria Seccional 63° perteneciente a la Unidad Regional Nº-7, detuvo a un joven que había ingresado a un Jardincito de las 30 Hectáreas del populoso Bº Alto Comedero, con fines delictivos.
El hecho se alertó a través de una llamada telefónica, a partir de la cual efectivos tomaron conocimiento de un hecho de robo, por lo que se dirigieron de inmediato a dicho establecimiento para constatar el ilícito. Es así, que al llegar al lugar los efectivos treparon por la pared del edificio, momento en el que logran divisar a un joven de aproximadamente 20 años, quien se encontraba escondido en el patio de la casa colindante.
Al ver al personal policial, el delincuente intento huir, sin embargo, pudo rápidamente ser interceptado por el personal interviniente, quien procedió a efectuar el correspondiente palpado dando como resultado el secuestro de un par de cuchillos y cuatro llaves, elementos que pertenecerían al Jardín. Finalmente, el joven fue trasladado a la Comisaria quedando a disposición del fiscal actuante.