En horas de la mañana del viernes, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendió, en barrio San Pedrito de la ciudad capitalina, a un sujeto que ingreso a robar a una vivienda.

En circunstancias que los efectivos realizaban tareas de seguridad en inmediaciones de zona sur, fueron alertados, a través del Sistema de Emergencias 911, de que un individuo habría ingresado, con fines de robo, a un inmueble de calle Bárcena del mencionado barrio. Ante la premura del caso, los agentes arribaron al lugar, donde la propietaria de la casa le manifestó que el individuo se encontraba escondido en el interior, autorizando el ingreso, donde se procedió a la inmediata detención del malviviente que se encontraba escondido en un sector del patio.

Seguidamente, el inculpado fue llevado a la Comisaria Seccional 6º, donde se iniciaron con las tareas de rigor, así también, la damnificada realizo la correspondiente denuncia, quedando todo en manos de las autoridades pertinentes.