En la mañana del martes, personal de la Brigada de Investigaciones de Pálpala, aprehendieron a dos masculinos que habían ingresado a una vivienda en barrio Canal de Beagle de esa ciudad.

Aproximadamente a horas 09, los agentes fueron advertidos vía telefónica, de que en un domicilio del mencionado barrio, habrían ingresado dos personas, y se encontraban en el interior de la misma, rápidamente los efectivos arribaron al lugar, donde encontraron a los implicados, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos en la vereda de la vivienda. Asimismo arribo al lugar la propietaria, que tras verificar el domicilio dio aviso de que le faltaba una importante cantidad de dinero y otros objetos de valor, los cuales tenían en su poder estas dos personas.

Posteriormente, los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial, tratándose de dos personas con amplio prontuario delictual, asimismo se presentó la damnificada a realizar la denuncia correspondiente, quedando todo a disposición de la justicia