En la jornada del viernes, personal policial de la Brigada de Narcotráfico de Ledesma, realizo allanamientos en tres viviendas de la ciudad de Libertador, además, cuatro personas resultaron detenidas
Los operativos fueron horas de la mañana, cuando los detectives dieron cumplimiento a la medida judicial y realizaron los allanamientos en inmuebles de los barrios Tupac Amaru y Raúl Alfonsín. Como resultado se procedió al secuestro de más de 750 envoltorios con estupefacientes y 500 mil pesos de dinero en efectivo, además de nueve teléfonos celulares, dos balanzas de precisión y otros elementos de fraccionamiento. El dispositivo conto con el apoyo de personal de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro y del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 4°.
En cuanto a las personas detenidas, se trata de dos hombres y dos mujeres, a quienes se les iniciaron las actuaciones por infracción a la ley 23.737, Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización, quedando todo a disposición de la fiscalía interviniente.