En la madrugada del sábado, efectivos de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, en conjunto con distintos cuerpos de la Policía de la Provincia, realizaron múltiples allanamientos en la zona sur de nuestra ciudad Capital.

En las primeras horas de la jornada, los detectives, con previa autorización judicial, procedieron a realizar un mega operativo en cinco viviendas del Bº San Pedrito, donde lograron capturar a siete personas, cinco hombres y dos mujeres, sobres los cuales pesaba pedido de captura por asociación ilícita y otros hechos delictivos. También se procedió al secuestro de tres camionetas de alta gama, dos automóviles, celulares, armas de fuego y una gran suma de dinero en pesos y dólares.

Este procedimiento se dio en el marco de una ardua y precisa investigación que vienen realizando los detectives desde el mes de abril del año pasado, donde se investigaba a los inculpados por asociación ilícita, estafas vía telefónica, Entre otros hechos. Cabe mencionar que al momento de irrumpir en uno de los domicilios, uno de los protagonistas intento darse a la fuga a bordo de su vehículo, siendo rápidamente acorralado por los agentes que impidieron que cumpla su cometido. Los elementos quedaron secuestrados y puestos a disposición de la justicia, en cuanto a las personas demoradas, las mismas fueron alojadas en las distintas dependencias policiales, donde quedaron a disposición de la fiscalía actuante para que se realicen las actuaciones correspondientes