En la mañana del lunes, efectivos de la Unidad de Patrullaje Preventivo, pertenecientes al Departamento Operaciones Policiales, hallaron un vehículo que había sido sustraído en inmediaciones del barrio Alto Comedero.
El hecho de robo sucedió en el Asentamiento 04 de agosto cuando la damnificada descendía de su vehículo fue sorprendida por dos sujetos y bajo amenazas con arma blanca le sustrajeron el rodado. Dicha situación fue alertada por un vecino, quien reacciono para defender a la damnificada y también fue amenazado por los individuos que se dieron a la fuga.
Por tal motivo, las unidades policiales fueron informadas para recorrer la zona e individualizar a delincuentes, quienes ante la rápida intervención divisaron abandonado el rodado en cercanías del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas. Posteriormente, la fiscalía de turno ordenó realizar pericias en el automóvil con personal de Criminalística.
Así mismo, la victima manifestó en su denuncia que dentro del rodado poseía la suma de $20.000 y otros elementos. De esta manera, los efectivos policiales continúan con el trabajo para establecer el paradero de los delincuentes.