En la tarde del pasado jueves, personal de la Unidad de Patrullaje Preventivo, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), aprehendió, en un sector de zona sur de la ciudad capital, a un masculino que transportaba una batería de dudosa procedencia.

El hecho se registró cerca de las 15:30 horas, cuando los agentes de seguridad se encontraban realizando recorridos de seguridad por un tramo de la Avda. Corrientes del barrio Malvinas, momento en el que observaron a un sujeto en actitud sospechosa. El mismo llevaba un bulto cubierto dentro de una bolsa, por lo que de manera preventiva los policías retuvieron al sujeto quien, en ese momento, se tornó nervioso, contradiciendo su relato sin poder justificar la propiedad ni la procedencia del objeto, tratándose de una batería de camión. Al realizarle el palpado superficial, se le encontró entre sus prendas un elemento punzante de fierro, elemento que utilizaría para cometer actos ilícitos.

Posteriormente, el inculpado fue llevado a la Comisaría Seccional 32°, donde se realizaron las averiguaciones del caso, quedando todo en manos de las autoridades competentes.