En la madrugada del viernes, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendió a un masculino que había robado objetos del interior de un automóvil estacionado en un sector de barrio Gorriti de la ciudad capitalina.

Aproximadamente a horas 02:30, los agentes fueron advertidos, a través del Sistema de Cámaras de Seguridad 911, de que se había producido un hecho de robo sobre calle Urdininea, siendo que se visualizó a un masculino que violento la puerta de un automóvil y sustrajo cosas de su interior. Ante la premura del caso, el personal policial se dirigió al lugar sindicado, donde encontraron el rodado con su puerta violentada, por lo que procedieron a realizar un rastrillaje por la zona, logrando atrapar al malviviente en un tramo de calle Juana Manuela Gorriti. El mismo trasportaba una rueda de auxilio y un equipo estéreo, además de una tenaza, herramienta que utilizaría para cometer ilícitos.

Seguidamente, el individuo fue llevado a la Comisaria Seccional 2°, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente, en tanto que los objetos recuperados quedaron en calidad de secuestro, hasta que se pueda localizar a su propietario.